Envíos o retiro en Tienda
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibir tu compra en una dirección de domicilio o trabajo que elijas seleccionando la opción de envío. También podrás solicitar retirarlo en nuestra Tienda seleccionando la opción al momento de la compra.
Retiro en tienda
¿Cuándo puedo retirar mi pedido luego de comprar?
Luego de recibido el pedido, el mismo tarda entre 3 y 6 horas en ser procesado. Recibirás un email con la confirmación. Recuerda que no podrás retirar la compra hasta no haber recibido el email.
En periodos de alta demanda o temporadas el tiempo de entrega podría verse afectado.
¿Dónde retiro mi pedido?
Si seleccionaste retiro en tienda recibirás un correo electrónico cuando la compra este pronta, en el email estará la dirección y horario de entrega.
¿Cuál es el horario de retiro en tienda?
El horario de entrega es de 10 a 18 hs. de lunes a viernes.
¿Puede otra persona retirar mi compra?
Sí, siempre y cuando envíes una notificación por email o por WhatsApp con los dados nombre completo y cedula de identidad de la persona autorizada para retirar. Al momento de retirar esta deberá indicar el nombre, número de cédula del comprador y numero de pedido que tiene autorizado.
¿Qué debo hacer si no he recibido la notificación de que mi pedido se encuentra pronto para retirar?
Comunícate con nuestro WhatsApp 097613100 y recuerda tener a mano el número de pedido.
Envios a domicilio
¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email con la confirmación de que tu pedido a sido despachado. Enviaremos un numero de guía en caso de los envíos al interior.
¿Hacen envíos en el día?
Si, puedes recibir tu pedido en el día comprando de lunes a viernes antes de las 14 hs. Solo aplica para Montevideo y Canelones (Ciudad de la costa, Pando, La Paz, Las Piedras, Progreso y Canelones.
¿Cuáles son los costos de los envíos?
El costo del envío en Montevideo y Canelones se calcula automáticamente al momento de ingresar el código postal en la página de finalizar compra y va a depender de la zona en donde estés ubicado.
Para envíos al interior se seleccionara la opción de cobro a destino, deberás cancelar en al momento de recibir tu compra.
¿Hacen envíos gratis?
Si hacemos envíos gratis a todo Uruguay en compras mayores a $2500
¿Con que empresas envían mi pedido?
Los envíos al interior se realizan por DAC, De punta ,Nuñez, Mirtrans o Turil.
En Montevideo o Canelones los envíos se realizan por servicio propio de cadeteria.
¿Cuáles son los horarios y día de entrega para envíos a domicilio?
Envíos DAC, De punta o agencias tres cruces: 9.00 a 18.00 hs. de lunes a viernes.
Envíos en Montevideo cadeteria: 17.00 a 22.00 hs. de lunes a sábado.
¿Cuánto demoran en enviar mi pedido?
Los pedidos son preparados y enviados entre 24 a 48 horas luego de confirmado el pago de la compra.
Para que un pedido se comience a preparar, debe estar el pago confirmado. De no ser así, el pedido quedará pendiente hasta que el pago del mismo sea realizado.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Tu compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. se le pedirá nombre y número de cedula para poder hacer la entrega del paquete.
¿Qué sucede si no me encuentro al momento de la entrega de mi pedido?
En los envíos con empresas de encomienda (DAC, De punta , etc) se realizará un único intento de entrega, de no encontrarse nadie se dejará un aviso de visita y el paquete se enviará al Pick Up más cercano al domicilio para ser retirado personalmente, dispondrás de 10 días hábiles para su retiro.
Para envíos por cadeteria en Montevideo y Canelones se realizará un único intento de entrega, de no encontrarse nadie en el domicilio, el agente se comunicará para coordinar un segundo intento de entrega, de no lograr entregar por segunda vez un nuevo intento tendrá un costo adicional.
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp 097613100 recuerda tener a mano el número de pedido.